PUGNA POR LA CONTRALORÍA

Expresidente Ricardo Martinelli amenaza a su bancada

La entidad de fiscalización, hoy en manos de CD, es pieza clave para las investigaciones de corrupción en las que se vincula a funcionarios del pasado gobierno.

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

“Quiero dejarlo muy claro... no vamos a permitir que se compre a ningún diputado, el diputado que se venda le vamos a aplicar la revocatoria de mandato (...) Ninguna decisión se puede tomar hasta que no venga a la junta directiva del partido”. Esta fue la amenaza que lanzó ayer el expresidente Ricardo Martinelli a los diputados de su partido Cambio Democrático (CD), luego de que periodistas le consultaran sobre las negociaciones para escoger al contralor de la República.

“Uno escucha entre corrillos muchas cosas y ese es el común andar de esos señores (...) les gusta andar dando y ofreciendo y haciéndose vender como grandes santurrones cuando son unos grandes pecadores”, dijo Martinelli, en cuyo gobierno se consolidó el transfuguismo. Veintidós diputados saltaron a CD en medio de denuncias de que habían recibido millonarias partidas.

Este medio llamó a los diputados de CD Dana Castañeda, Vidal García, José Muñoz y al jefe de bancada Fernando Carrillo para conocer su opinión sobre la amenaza. No respondieron.

La que sí habló fue Marylín Vallarino. “Yo no creo en líneas (...) vamos a esperar a que vengan los candidatos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código