Extienden sesiones en la Asamblea hasta el 30

Temas:

El Órgano Ejecutivo extendió hasta el próximo lunes 30 de diciembre el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, el cual se pactó originalmente hasta mañana, viernes 27 de diciembre.

La ampliación de las sesiones, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto ejecutivo 739 del 4 de diciembre de 2013, publicado en Gaceta Oficial, se debe a la discusión de un nuevo proyecto de ley que “establece un subsidio estatal anual, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, a favor de la Cruz Roja Panameña”.

Las actuales sesiones extraordinarias en la Asamblea fueron convocadas para la discusión de 18 proyectos de ley y la ratificación de cinco funcionarios, entre ellos, Roberto Linares, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, que estará en el cargo siete años más.

En este período fue que se aprobó, en tercer debate, el proyecto 687 que promueve el acceso al crédito y moderniza el sistema de garantías mobiliarias a través de la hipoteca sobre bien mueble.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código