Extraditarán a dominicano acusado de homicidios

Autoridades de República Dominicana informaron a sus homólogas panameñas sobre la pronta extradición de Fermín Antonio Taveras Rodríguez, sospechoso en el asesinato y secuestro de cinco jóvenes en La Chorrera y quien fue detenido este jueves.

El secretario del Ministerio Público, Ramsés Barrera, informó que ayer al mediodía la Suprema Corte de República Dominicana llevó a cabo la audiencia contra el dominicano y que él mismo aceptó viajar a Panamá para “dar la cara” ante las acusaciones que se le imputan.

Explicó que ahora son las autoridades de la isla caribeña las que deben indicar qué día enviarán a Panamá a Taveras Rodríguez, acusado por su supuesto cómplice, el también dominicano Alcibiades Méndez, convicto y confeso de los crímenes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código