Extranjeros, víctimas preferidas

Temas:

El caso de la francesa Lizzie no es el único y tal vez no sea el último, con todas las consecuencias que deriven para nuestra imagen de país confiable.

La semana pasada, Marion Clamp, estadounidense de 66 años, radicada en Potre- rillos Abajo, distrito de Dolega, fue asaltada, torturada y baleada en su casa para que revelara dónde guardaba sus valores.

Dos menores fueron detenidos por su presunta vinculación al hecho.

Erick Amaya, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se investiga el paradero de otros dos sujetos ligados a este asalto. La víctima se halla en condición delicada, toda vez que sufrió heridas con arma blanca y de bala.

La noche del 18 de julio pasado, tres encapuchados armados ingresaron a la residencia del canadiense Michell Joseph Potredenko, de 53 años, en El Macano de Cochea, distrito de David, y lo asesinaron de un disparo. Los delincuentes se llevaron el pick up del occiso y tres computadoras laptop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código