Extranjeros, víctimas preferidas

Temas:

El caso de la francesa Lizzie no es el único y tal vez no sea el último, con todas las consecuencias que deriven para nuestra imagen de país confiable.

La semana pasada, Marion Clamp, estadounidense de 66 años, radicada en Potre- rillos Abajo, distrito de Dolega, fue asaltada, torturada y baleada en su casa para que revelara dónde guardaba sus valores.

Dos menores fueron detenidos por su presunta vinculación al hecho.

Erick Amaya, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se investiga el paradero de otros dos sujetos ligados a este asalto. La víctima se halla en condición delicada, toda vez que sufrió heridas con arma blanca y de bala.

La noche del 18 de julio pasado, tres encapuchados armados ingresaron a la residencia del canadiense Michell Joseph Potredenko, de 53 años, en El Macano de Cochea, distrito de David, y lo asesinaron de un disparo. Los delincuentes se llevaron el pick up del occiso y tres computadoras laptop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código