El FAD hará primarias a finales de noviembre

Temas:

LUIS BURÓN-BARAHONA

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), reconocido oficialmente por el Tribunal Electoral como partido político mediante la resolución No. 35 del 12 de septiembre de 2013, se someterá el 24 de noviembre a elecciones primarias para escoger su candidato presidencial para las elecciones de 2014.

Así lo anunciaron los 37 miembros del directorio ejecutivo del colectivo, que también definieron la reglamentación de este proceso interno.

Además, la dirección del FAD expresó que el colectivo firmará el pacto ético electoral, en el que ya están inscritos varios medios de comunicación y algunos partidos políticos; menos los oficialistas Cambio Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Hasta ahora, el dirigente sindicalista Genaro López y el líder indígena Celio Guerra son los únicos que han mostrado interés en participar. Aún no definen cómo se elegirá el resto de los puestos a elección popular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código