COLOMBIA

Las FARC suspenden su campaña electoral

Temas:

La exguerrilla FARC suspendió ayer de forma temporal su primera campaña hasta que se garantice la seguridad de sus candidatos para los comicios de 2018.

El excomandante guerrillero y candidato presidencial Rodrigo Londoño, alias Timochenko, aseguró en una entrevista concedida a W Radio que el ahora partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) realizará“una evaluación muy serena” durante la interrupción de las actividades proselitistas, al tiempo que llamó a la “reconciliación” y a que cesen las agresiones contra sus candidatos.

La FARC denunció en un comunicado las agresiones y afirmó que el partido acudirá “ante las instancias judiciales para que se castigue a los responsables”.

El presidente Juan Manuel Santos pidió el jueves a los colombianos rechazar las agresiones de las que son víctimas los aspirantes de la FARC y el ministro del Interior, Guillermo Rivera, aseguró ayer que cuando han ocurrido las agresiones, los agentes de la Policía encargados de la seguridad de los candidatos “han reaccionado de inmediato”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código