[ FE DE ERRORES ]

En el feature publicado en la edición de ayer, 14 de noviembre de 2011, en la página 2A, titulado: “Famosas ‘metidas de pata”, se dijo que: “...Joe Paterno, recientemente despedido del equipo deportivo de la Universidad de Iowa...”. Debió decir: “Joe Paterno, recientemente despedido del equipo deportivo de la Universidad de Penn State”.

En la página 49A de la edición de ayer, en la nota titulada “Reformas anularían 25 solicitudes de minería”, se dijo que: “entre los trámites que se eliminarían está el de cerro Colorado”. Debió decir “pese a que por ley el Estado (Codemin) puede explotar cerro Colorado, no se realizaría”. En la misma nota se indicó que: “de esta mina se podría sacar un millón de libras de cobre”. Debió decir: “en este yacimiento hay 25 mil millones de libras de cobre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código