[ FE DE ERRORES ]

En la página 2A de la edición de ayer 16 de noviembre, en la nota “El legado de Jane Goodall” de la sección Panorama se dijo: “Quizá sea graciosa la cinta Gorillas in the Mist que, a menudo, a Jane Goodall la confunden con Dian Fossey, pero la etóloga y primatóloga británica se lo toma con humor y le dice a la gente: “¿usted sabe que ella murió, verdad?”. Debió decir: “Quizá sea gracias a la cinta Gorillas in the Mist que, a menudo, a Jane Goodall la confunden con Dian Fossey, pero la etóloga y primatóloga británica se lo toma con humor y le dice a la gente: “¿usted sabe que ella murió, verdad?”.

En la misma edición del 16 de noviembre, en la noticia de la página 5A “Ministros de ciencia y tecnología, en Panamá” se dijo: “Los ministros de ciencia y tecnología del continente americano se reunirán en Panamá hoy y el jueves”. Debió decir: “Los ministros de ciencia y tecnología del continente americano se reunirán el 17 y 18 de noviembre”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código