[ FE DE ERRORES ]

En la nota “Corea no ha pedido acuerdo: Núñez Fábrega”, publicada el 11 de agosto de 2013 en la página 4A, se dijo: “Flurial Garrido, encargada de ese despacho, no le ha notificado nada oficial sobre esa supuesta petición norcoreana”. Debió decir: “Floreal Garrido, encargado de ese despacho, no le ha notificado nada oficial sobre esa supuesta petición norcoreana”.

En la fotonota “Panamá Viejo se alista para celebrar”, publicada el 12 de agosto de 2013 en la página 1A, se dijo: “Tareas de limpieza se llevan a cabo en el Conjunto Monumental Panamá Viejo, como parte de los preparativos para la celebración, el próximo 15 de agosto, de los 594 años de fundación”. Debió decir: “Tareas de limpieza se llevan a cabo en el Conjunto Monumental Panamá Viejo, como parte de los preparativos para la celebración, el próximo 15 de agosto, de los 494 años de fundación”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código