[ FE DE ERRORES ]

Temas:

En la edición de ayer, en la página 1A, en la nota titulada ‘Cautelan cuentas ligada a blanqueo’ se escribió mal el apellido de la esposa del exmagistrado Alejandro Moncada Luna. Se publicó María del Pilar Fernández Luna y lo correcto es María del Pilar Fernández de Moncada Luna.

Además, en esa misma nota, pero en el seguimiento de la página 6A, se dijo: “Al exmagistrado también se le investigó por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de funcionarios, pero antes de que el caso avanzara, decidió pactar un acuerdo para cumplir pena solo por los dos delitos citados”. Debió decir: “Al exmagistrado también se le investigó por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales, corrupción de funcionarios, enriquecimiento injustificado y falsedad ideológica, pero antes de que el caso avanzara, decidió pactar un acuerdo para cumplir pena solo por los últimos dos delitos citados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código