coliseo MIGUEL A. RIVAS

FESTIVAL GIMNÁSTICO EN ALBROOK

FESTIVAL GIMNÁSTICO EN ALBROOK FESTIVAL GIMNÁSTICO EN ALBROOK

FESTIVAL GIMNÁSTICO EN ALBROOK

En la contienda de ayer, en el gimnasio de Albrook, se repartieron 308 medallas, entre oro, plata y bronce. En la contienda de ayer, en el gimnasio de Albrook, se repartieron 308 medallas, entre oro, plata y bronce.

En la contienda de ayer, en el gimnasio de Albrook, se repartieron 308 medallas, entre oro, plata y bronce. Foto por: Ricardo Iturriaga

No Limits y Herrera ganan No Limits y Herrera ganan

No Limits y Herrera ganan

No Limits y Herrera ganan No Limits y Herrera ganan

No Limits y Herrera ganan

Atletas de 10 clubes de Panamá compitieron por dos días seguidos en el IX Festival Gimnástico, que finalizó ayer en las instalaciones del gimnasio Miguel A. Rivas en Albrook. El club No Limits se llevó los honores, mientras que en varones destacaron los atletas herreranos. En el evento participaron 160 gimnastas de entre 5 y 18 años de edad, como Valerie Solís (en la foto), del Club Albrook. Destacaron Ana Lucía Beitía, Amanda Villa-Real y María Valentina Maneiro.

No Limits y Herrera ganan

Fueron dos días de intensa competencia y los atletas del club No Limits y de Herrera, en la rama femenina y masculina, respectivamente, fueron los vencedores del festival Gimnastic 2016, que se desarrolló en el gimnasio Miguel A. Rivas.

El club No Limits se llevó los honores al sumar 38 medallas de oro, 32 de plata y 17 de bronce, para totalizar 87 preseas.

El segundo puesto lo consiguió el Club Marbella, que sumó 34 doradas, 26 de plata, 21 de bronce, para una sumatoria de 81 medallas.

El Club Albrook completó el podio del tablero de medallas con 18 oros, 18 platas y 19 de bronce.

Ilusion Gimnastic fue cuarto con 30 medallas, de ellas 12 de oro.

Hay que destacar la actuación de Dream Gymnastics, que terminó con 3 doradas, 22 de plata y 20 de bronce.

En total participaron 10 clubes y se repartieron 308 medallas.

El evento contó con una asistencia de más de 500 personas que fueron a las dos jornadas, que se desarrollaron en el gimnasio de Albrook.

Otros clubes que participaron fueron el Ángeles de Kiara, Juan Díaz, Dream Gimnastic. Y en la categoría de varones, Herrera y Santiago.

En el grupo de varones el mejor club fue Herrera, que logró 22 de oro, 29 de plata y 13 de bronce. Luego quedó el club de Santiago, que conquistó 6 doradas y 1 bronce.

Durante la contienda de dos días se destacaron José Manuel Barba, de 13 años, de Herrera y Carlos Martínez, de 17 años, de Santiago.

En las damas sobresalieron Ana Lucía Beitía, 6-7 años, de No Limits, con 36.925 de puntaje; Amanda Villa-Real, de Dream Gimnastic con 36.525 y María Valentina Maneiro, con 37.400 de Marbella.

La presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, Teresa Medrano, destacó que el fogueo contó con 160 participantes y lo calificó de “ exitoso”.

“El próximo sábado se darán pruebas técnicas para aspirantes a la selección de gimnasia de Panamá. Serán para gimnastas más experimentadas”, agregó.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código