Fallece Steve Jobs, fundador de Apple

Steve Jobs, quien como fundador y director de Apple Inc. fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo, y revolucionó la industria de la música con el iPod, murió el miércoles, informó la compañía.

Tenía 56 años. “Nos entristece profundamente anunciar que Steve Jobs falleció hoy”, dijo la empresa en un escueto comunicado, sin mencionar la causa. “La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas”, expresó Apple. “El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”.

Jobs sufrió de cáncer desde 2004 y recibió un trasplante de hígado a comienzos de 2009, después de tomarse una licencia laboral por problemas de salud que no fueron mencionados. Este enero se tomó otra licencia –la tercera desde que comenzaron sus problemas de salud– y renunció como director hace seis semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código