líder de la comunidad judía-panameña

Fallece el empresario Morris Harari

Temas:

Ayer falleció en la ciudad de Panamá el empresario Morris Harari Mizrachi, quien estuvo vinculado por muchos años a la industria de los seguros en el país, así como a los sectores bancario e inmobiliario, entre otros.

Harari fue miembro de la junta directiva de la Internacional de Seguros, una de las más antiguas compañías del ramo en el país, que en marzo de 2015 celebró sus 105 años de fundación. En la actualidad, fungía como asesor.

También fue parte de la junta directiva de Credicorp Bank.

Morris, el segundo de cuatro hermanos, recibió en 2014, junto a estos (Joseph, Raymond y Sion), el premio Humanitario de la Sociedad B'nai B'rith Internacional.

Amílcar Córdoba, presidente de la Asociación Panameña de Aseguradores (Apadea), dijo, tras la noticia de su deceso: “Siempre fue reconocido en el sector”.

“El gremio vio al señor Harari como una persona muy comprometida con la industria. En Apadea, lamentamos el fallecimiento del señor Harari. Es una pérdida grande para la industria y para el sector empresarial”, agregó Córdoba.

Le sobreviven su esposa Rose y tres hijos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código