Falta de diésel afectó a usuarios del área este

Los usuarios del sector este de la ciudad se quedaron ayer en la mañana sin buses, luego que unos 300 transportistas que brindan el servicio interno no pudieron movilizarse debido a la falta de diésel exonerado en las estaciones de combustible en sectores como Juan Díaz, Paso Blanco y Chepo.

Diógenes Vergara, presidente de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, informó que desde hace más de siete días las estaciones de combustible se quedaron sin diésel, obligando a los transportistas a protestar.

Roberto Moreno, director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, se reunió con los transportistas y acordaron distribuir los tiquetes del combustible exonerado y verificar cómo se están distribuyendo.

Para hoy las estaciones de combustible deberán contar con el diésel para los más de 500 autobuses que circulan en las 37 rutas que se benefician de este subsidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código