bahía de panamá

¡Feliz año Nuevo!

Una imagen captada en una de las últimas madrugadas del mes diciembre del año 2011 muestra el simbolismo del momento: los primeros rayos del sol se proyectan sobre un cielo cargado de nubes de verano, surcado por gaviotas sobre la bahía de Panamá, donde los pescadores se preparan para un nuevo día de faena. 2011 fue un año provechoso en el terreno económico, pero con muchos retos en desarrollo humano y tropiezos en cuanto a institucionalidad democrática. Que la experiencia acumulada sirva de guía, y el trabajo duro se redoble en 2012 para alcanzar las pequeñas y grandes metas que compartimos como individuos y como Nación. ¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código