diputados y sindicalistas llevan regalos

Fiesta con mariachi sin el cumpleañero

El mandatario asistió a la inauguración de un complejo deportivo valorado en 3 millones de dólares en Las Mañanitas.

El parque de la Catedral fue el escenario de una fiesta de cumpleaños para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la que hubo artistas invitados, bailes, mariachi, un enorme pastel y discursos. Pero el homenajeado nunca llegó.

La fiesta fue organizada por el movimiento Independientes por el Cambio. El evento buscaba demostrar el apoyo de los independientes a la gestión del mandatario y festejar su cumpleaños número 60, explicó el organizador Hugo Polo.

A la 10:00 a.m. arrancó la fiesta con la entrada de un enorme pastel de cumpleaños y un mariachi que entonó Las Mañanitas y El Rey. Esta última, una de las preferidas del mandatario.

El acto en Catedral continuó con la presentación de artistas nacionales, como Principal, Match & Dady, Dj Black, que llegó y saludó al público.

Luego se presentó un grupo de baile congo, un regalo del sindicalista Marcos Allen. También se presentaron y danzaron grupos indígenas de la comarca Ngäbe Buglé.

El diputado Gabriel Méndez llevó de regalo una comparsa e hizo una demostración al tocar los timbales.

Méndez también hizo de orador y elogió al gobierno por sus planes económicos.

Al evento también asistieron el diputado suplente Diego Lombana, que recientemente saltó del Partido Panameñista a Cambio Democrático; el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, y la directora de Correos y Telégrafos, Dalila Mosquera. De igual modo fue visto en la plaza el dirigente de los jubilados Eladio Fernández, que ha encabezado protestas contra el gobierno.

El evento terminó a la 1:00 p.m. El tráfico por el barrio de San Felipe estuvo cerrado durante la fiesta.

Cumpleañero no fue

El mandatario, Ricardo Martinelli, no se presentó en la celebración montada en su honor, pero se apareció en la inauguración de un complejo deportivo para empleados del Súper 99, en Las Mañanitas. “Yo les pedí que no hicieran esa fiesta porque iba a estar involucrado en esta actividad y otras”, dijo Martinelli al explicar su inasistencia al parque de Catedral.

Martinelli reveló que pasaría su cumpleaños con un grupo de excompañeros universitarios que vinieron de Estados Unidos con este fin.

En tanto, el organizador Hugo Polo dijo que entendía la ausencia de Martinelli al homenaje, por su agenda de trabajo.

Polo explicó que la fiesta se hizo sin dinero del gobierno y que cada uno de los organizadores aportó para la celebración del 60 cumpleaños del mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código