Fijan nuevas tarifas en el Registro Público

Un nuevo régimen de tarifas para los servicios que ofrece el Registro Público fue aprobado el pasado martes en el Consejo de Gabinete.

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República, el ajuste se sustenta en el aumento en los costos de funcionamiento e inversión de la institución, “producto de la ejecución de cambios en las facilidades de atención al usuario”.

Entre los cambios, la nota destaca la extensión de los horarios de atención al público, el servicio de solicitud y pago por internet las 24 horas del día, y el sistema de comunicación en línea con el Tesoro Nacional para el trámite expedito de las exoneraciones de las propiedades horizontales.

La propuesta de nuevas tarifas fue presentada por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, que a su vez es presidente de la junta directiva del Registro Público, mientras que Hernando Abraham Carrasquilla, director de la entidad, hizo la sustentación.

Se fijaron tarifas de calificación e inscripción para 121 servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código