Fijan tarifa de nueva plaza de aparcaderos

Temas:

Un total de 3 centésimos por minuto pagarán los conductores que usen la plaza de estacionamientos subterráneos en el parque Francisco Arias Paredes, en Calidonia.

Juan Carlos Álvaro, representante de Estacionamientos Unidos, empresa a cargo de la construcción de la obra, dijo que en los primeros 15 días el acceso será gratuito, pero la tarifa oficial será de 3 centésimos y se podrán alquilar espacios mensuales por $100.

Esta plaza, que tendrá capacidad para 420 estacionamientos, será inaugurada el próximo 12 de agosto. La empresa destinó $14 millones y la Alcaldía de Panamá le otorgó una concesión de 20 años para que recuperara su inversión.

Para María Chávez, presidenta de la Red Ciudadana Urbana de Panamá, pareciera que se están privatizando los espacios públicos. Pero las autoridades indican que el proyecto no solo evitará que las aceras sean tomadas por los autos, sino que se recupera el espacio público al reubicar los quioscos, sembrar árboles y construir una plazoleta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código