ACEPTACIÓN

Finalizan consultas para código ambiental

Temas:

La Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional finalizó el periodo de consultas para dar a conocer el proyecto de ley Nº 485, que expide el código de ambiente de la República.

El secretario técnico de Población y Ambiente de la Asamblea Nacional, Francisco Gaitán, aseguró que el proyecto cuenta con bastante aceptación de parte del sector empresarial, gubernamental, sociedad civil y Organizaciones No Gubernamentales que asistieron a las consultas.

Indicó que una vez finalizadas las consultas, la comisión técnica, la Secretaría de Población y Ambiente, y la Comisión Codificadora emitirán un informe a la subcomisión presidida por el diputado Melitón Arrocha, la que se reunirá en enero con el objetivo de realizar las modificaciones al proyecto. Las consultas se llevaron a cabo en las diferentes provincias de Veraguas, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Coclé, Panamá Oeste, Darién, Colón; culminando con Panamá este y centro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código