Firman adenda para la extensión del Metro

El ministro de Asuntos del Canal y secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, informó ayer que ya firmó la adenda al contrato con el Consorcio Línea Uno para la extensión del sistema ferroviario hasta San Isidro.

De acuerdo con Roy, los detalles económicos del costo de esta extensión de 2.3 kilómetros –desde Los Andes hasta San Isidro, en el distrito de San Miguelito– no serán revelados hasta que pase el proceso de verificación de la Contraloría Genera de la República.

Agregó que en los próximo días se empezarán las obras de construcción de la extensión de la línea uno. Actualmente trabajan en la excavación de los huecos para los pilotes y en desalojar las áreas de la servidumbre.

Las declaraciones se dieron durante una visita de inspección de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, a la estación de El Marañón en la 5 de Mayo, donde el secretario del Metro explicó que el avance de la obra es de 93% y que están en la fase de verificación del sistema electrónico de los trenes y rieles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código