Fiscal del PRD condiciona investigación

Temas:

De Gracia reía ayer con el disidente Javier Ortega. De Gracia reía ayer con el disidente Javier Ortega.
De Gracia reía ayer con el disidente Javier Ortega.

El fiscal del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Víctor De Gracia, afirmó ayer que no investigará a los diputados disidentes de su colectivo hasta tanto no reciba una denuncia formal por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

De Gracia hizo la aclaratoria, un día después de que miembros del CEN le pidieran –a través de una resolución– investigar los hechos ocurridos el pasado 1 de julio durante la elección del presidente de la Asamblea Nacional, durante los cuales seis diputados del PRD decidieron votar por el perredista Rubén De León, contrarios a la línea de la dirigencia y bancada del partido, que avalaba la figura del diputado Crispiano Adames.

“El Comité Ejecutivo Nacional aprobó solicitar una investigación sobre estos hechos, pero yo hasta este momento no he recibido formalmente ninguna solicitud de investigación”, destacó el fiscal perredista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código