Fiscal está a favor de acumular expedientes

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, se pronunció a favor de la solicitud de acumular los expedientes que se instruyen por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera.

El propio Espinosa informó que el Segundo Tribunal Superior le corrió traslado sobre la petición presentada por los abogados de los familiares de las víctimas.

Precisó que es perfectamente viable la acumulación de las tres investigaciones, ya que tienen elementos en común que pueden ser resueltos de forma conjunta.

Dijo que su despacho hará una serie de pruebas documentales antes de dar inicio a las indagatorias de los siete imputados.

Las víctimas son Yesenia Lou Kam, de 19 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19; y Georgina Lee Chen, de 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código