Fiscal pide protección a procuradora por amenaza

Temas:

La fiscal primera superior, Geomara Guerra de Jones, remitió una nota a la procuradora general Kenia Porcell en la que solicita protección, luego de la amenaza proferida el pasado jueves por uno de los sindicados en el proceso seguido a 9 policías, 2 custodios y a la exdirectora del Centro de Cumplimiento de Tocumen Iris Cedeño por la muerte de 5 jóvenes, el 9 de enero de 2011, tras un incendio ocurrido en el penal.

Jones precisó que en la nota le explica a la procuradora que durante el tercer día de la la audiencia, la sindicada Luz María Padilla, la señaló como responsable de hacer público su nombre en los medios de comunicación y alardeó de ser miembro de la Policía Nacional.

Ayer, durante el quinto día de audiencia, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmaron que el día 9 de enero, cuando llegaron al penal, los custodios no les permitieron la entrada y debieron introducir las mangueras por los barrotes de una puerta que mantenía un candado.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código