Fiscalía analiza los informes del incendio

Fuego en el vertedero. Fuego en el vertedero.
Fuego en el vertedero.

La Fiscalía Quinta de Circuito analiza las evidencias luego de terminar las inspecciones en el área donde, en marzo pasado, se registró un incendio en el vertedero de cerro Patacón, informaron fuentes judiciales.

Agregaron que se revisan los informes de inspecciones por parte del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Universidad de Panamá y la Autoridad Nacional de Aseo, para determinar si hubo mano criminal y el posible delito a investigar.

Hasta la fecha no se le ha tomado declaración a nadie, porque se trabaja en la lectura de los informes aportados por los investigadores, los cuales servirán para tener las posibles causas de este siniestro que duró una semana, aproximadamente, en poder ser controlado, añadieron.

Esta investigación fue iniciada de oficio por la Fiscalía Auxiliar, el pasado 21 de marzo, y luego de las inspecciones preliminares el expediente fue enviado a la Fiscalía Quinta al determinarse que se podría estar ante un delito ambiental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código