Fiscalía busca video sobre Gabriel De Janón

Funcionarios de la Fiscalía Segunda Electoral se trasladarán mañana a Penonomé para que los responsables del restaurante Mcdonal´s de esa ciudad le entreguen copia del video que habría captado una reunión que supuestamente sostuvieron, el 17 de abril pasado, en ese lugar, Gabriel De Janón y el concejal panameñista Aurelio Tito Alonso.

El piloto Ricardo Adolfo Garay Barrios ha declarado que el 17 de abril pasado trasladó a De Janón a Penonomé, en un helicóptero de la empresa para la que labora, Heliservice S.A.

Alonso testificó que ese día se reunió en Penonomé con De Janón, previamente a la cita del 19 de abril pasado en la Asamblea, cuando el dirigente del Molirena le habría ofrecido $130 mil para que se inscribiera en Cambio Democrático (CD).

La fiscalía remitió 11 preguntas a los diputados pana-meñistas Jorge Arrocha, José Blandón, Adolfo Valderrama y José Luis Varela, que estuvieron en la Asamblea Nacional cuando se dieron los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código