Fiscalía entrega avances del caso Iguala

Temas:

Una mujer se manifiesta Una mujer se manifiesta
Una mujer se manifiesta

La Fiscalía de México informó ayer de la entrega a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de sus avances en la investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes en septiembre de 2014.

En un escrito, “la PGR remite al organismo constitucional autónomo el avance de la investigación sobre los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014”, detalló la dependencia en un boletín.

La PGR dio estos datos en atención al informe “Estado de la Investigación del Caso Iguala”, presentado el pasado 23 de julio por la Oficina Especial para el caso Iguala de la CNDH.

Dicho aporte de información de la Fiscalía se hizo a través de un documento que contiene “posicionamientos específicos sobre las 26 observaciones” que dio la CNDH en su informe. “Asimismo, se pone a consideración de la CNDH el cumplimiento de las observaciones y propuestas formuladas”, detalló la PGR.

En la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014, 43 estudiantes de la Escuelas Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron en el municipio de Iguala a manos de policías corruptos y miembros del cartel Guerreros Unidos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código