English version

pagos de sobornos

Fiscalía imputa a jefe de Odebrecht en Panamá

El  millonario empresario brasileño Eike Batista, implicado en la trama Petrobras, avisó  a  las autoridades de su país, a través de sus abogados, que  se entregará pronto. 

Apede rechazó la corrupción “en cualquiera de sus formas” e instó al Ministerio Público y al Órgano Judicial a cumplir el papel que le corresponde en el castigo ejemplar a los corruptos, siempre con el respeto del debido proceso.

English version

Temas:

André Luiz Campos Rabello André Luiz Campos Rabello
André Luiz Campos Rabello LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción le formuló cargos por presunto lavado de dinero y ordenó la indagatoria de André Luiz Campos Rabello, jefe de la filial de Odebrecht en Panamá, y de otros ejecutivos brasileños, por presunto delito de blanqueo de capitales vinculado al pago de sobornos de Odebrecht a través de bancos suizos.

También se formularon cargos por supuesto lavado a José Barusco Filho y Renato Duque Sousa, exdirectivos de servicios de Petrobras, condenados por el caso Lava Jato en Brasil. Además, se imputó por el supuesto delito de blanqueo de capitales a Paulo Roberto Costa, exdirector de Abastecimiento de Petrobras y principal delator de la justicia brasileña, quien confesó que recibió sobornos de Odebrecht.

La fiscalía seguirá hoy con las indagatorias del exdirector de la Caja de Seguro Social Guillermo Sáez-Llorens; el exministro de Obras Públicas Federico Suárez; del exjefe de la Unidad de Análisis Financiero Amado Barahona y del empresario Mario Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código