Fiscalía investiga ocho casos de secuestro

El Ministerio Público (MP) investiga ocho casos de secuestro registrados este año, en los que en cinco se recuperó a la víctima con vida, pero el resto no ha sido ubicado.

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Nahaniel Murgas, detalló que en la mayoría de las pesquisas se ha logrado identificar a los autores de este delito, entre los que figuran panameños y extranjeros.

Murgas manifestó que estos casos, en su mayoría, tienen relación con actividades del crimen organizado y por ajustes de cuentas por deudas de juegos de azar.

Detalló que, en promedio, su despacho instruye 20 casos anuales de secuestro y que, al final, en un 90% se logran condenas para los implicados.

Entre los casos más recientes se encuentran el secuestro y homicidio de un abogado en el área oeste de la provincia de Panamá; el de un joven de 20 años en la ciudad capital y cuyo paradero se desconoce, y otro registrado en el sector de Linda Vista.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código