Fiscalía investiga espionaje a periodistas

Temas:

La Fiscalía de Colombia investiga un nuevo caso de espionaje a periodistas, que puede estar vinculado con denuncias sobre irregularidades en la policía, informó ayer el fiscal general, Eduardo Montealegre.

“La Fiscalía dio inicio a una investigación por seguimientos e interceptaciones ilegales a la periodista Vicky Dávila”, así como a su equipo, basada en una denuncia interpuesta por la comunicadora y su abogado, afirmó Montealegre en rueda de prensa.

Dávila, directora de la radio La FM, y su equipo periodístico habían revelado recientemente las acusaciones hechas por un miembro de la policía de presunto acoso sexual por parte del director de la entidad, general Rodolfo Palomino.

Esas acusaciones fueron negadas en su momento por Palomino.

“La Fiscalía ha iniciado esta investigación con la hipótesis de que las amenazas, interceptaciones y seguimientos ilegales de las cuales ha sido víctima la periodista Vicky Dávila, pueden guardar relación con una serie de notas y denuncias periodísticas que involucran presuntas irregularidades dentro de la Policía Nacional”, aseveró días atrás el general Palomino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código