Fiscalía cita a peritos por fuego en cerro Patacón

Investigan delito ambiental. LA PRENSA/Archivo Investigan delito ambiental. LA PRENSA/Archivo
Investigan delito ambiental. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Quinta de Circuito citó a declarar a los peritos de las distintas entidades oficiales que participaron en la extinción del incendio registrado a finales de marzo pasado en el vertedero cerro Patacón, para determinar si en ese hecho se cometió o no un delito.

Fuentes de la fiscalía detallaron que hasta ahora se ha citado a declarar, para que se ratifiquen en sus informes preliminares, a los peritos de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá, del Ministerio de Salud, la Universidad de Panamá y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Según las fuentes, estos informes servirán a los investigadores para precisar las causas del incendio que fue controlado después de una semana de labores.

La investigación fue abierta de oficio por la Fiscalía Auxiliar el 21 de marzo, y luego de las inspecciones el fiscal Marcelino Aguilar la remitió a la Fiscalía Quinta de Circuito, luego de considerar que podría tratarse de un delito ambiental.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código