Fiscalía pide informe de peritaje particular

Temas:

La Fiscalía Tercera Superior solicitó a los peritos de la defensa de los dos agentes de la Policía Nacional acusados de la muerte de dos menores, un niño de 2 años y una adolescente de 15, el pasado 23 de octubre en San Carlos, entregar el informe hecho sobre las pruebas particulares practicadas.

Fuentes judiciales dijeron que el perito David Villarreal tenía un término de ocho días para entregar el análisis global que incluye las pruebas balísticas, reconstrucción, planimetría, datos médicos, entre otras. Sin embargo, se informó que Villarreal solicitó una prórroga a la Fiscalía para cumplir con el encargo.

El perito explicó que el documento tendrá el resultado de una serie de diligencias que se han practicado, entre estas, la trayectoria de las balas disparadas por los policías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código