Fiscalía profundiza en muerte de Raúl Leis

La Fiscalía Décima de circuito empezó la fase de declaraciones juradas en las investigaciones que se adelantan por la muerte del sociólogo y catedrático panameño Raúl Leis, ocurrida el 30 de abril de este año.

Fuentes judiciales dijeron que la fiscal Vielka Virne ya comenzó el proceso de tomarles declaración jurada al personal médico y enfermeras de un centro médico ubicado en el corregimiento de Ancón, donde fue intervenido Leis en abril de este año.

James Bernard, abogado de la familia Leis, dijo que también han solicitado que se llame a declarar a los médicos forenses que le practicaron la necropsia al cadáver del sociólogo, y a la vez que se entreguen los referidos informes periciales.

Leis murió luego de someterse a una operación de catarata en el ojo izquierdo, a raíz de lo cual, al parecer, tuvo una reacción a uno de los medicamentos aplicados, por lo que se investiga una supuesta negligencia médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código