Fiscalía reconstruye atropello a Licona

Temas:

El carro fue abandonado en avenida México. El carro fue abandonado en avenida México.
El carro fue abandonado en avenida México. Archivo

La Fiscalía Décima de Circuito realizó ayer la reconstrucción del accidente donde perdió la vida la ciclista Mónica Licona, registrado el pasado 20 de septiembre en avenida Balboa.

En la diligencia, que se inició a las 9:00 a.m., estuvo presente Enrique Jaén Chérigo, a quien se acusa de atropellar a Licona y luego darse a la fuga.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la fiscalía, Jaén Chérigo, quien enfrenta cargos por homicidio culposo, invadió el carril por donde circulaba la víctima y la impactó.

La diligencia se desarrolló en las inmediaciones del edificio de la Contraloría, lugar de la colisión, y en avenida México, en donde Jaén Chérigo abandonó el carro.

Ileana Turner Montenegro, abogada de los familiares de la víctima, aseguró que en la reconstrucción se comprobó que Jaén Chérigo viajaba a exceso de velocidad y no atendió las señales de tránsito.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código