Fiscalía solicita juicio para exfuncionario de la ATTT

La Fiscalía Novena de Circuito Anticorrupción solicitó al Juzgado Octavo Penal encausar criminalmente a un funcionario de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a quien se acusa de peculado, corrupción y falsificación.

El Ministerio Público (MP) informó que el imputado, Eduardo Guadamuz, exfuncionario del Departamento de Tesorería de la ATTT, es señalado por supuestamente recibir una coima por alterar un acta para que un transportista recibiera, sin dar su vehículo, la indemnización de 25 mil dólares que paga el Ejecutivo luego de la entrada en operación del Metro Bus.

De acuerdo con el MP, la Fiscalía también acusó por corrupción y falsificación al transportista Próspero Garrido, quien consignó una fianza de excarcelación por 50 mil dólares.

Explicaron que Garrido le habría pagado 5 mil dólares a Guadamuz para que hiciera el trámite, pero al enterarse de que era investigado entregó el bus a la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código