Flores sigue en coma, pero no ha empeorado

Temas:

Vigilia afuera del hospital. Vigilia afuera del hospital.
Vigilia afuera del hospital. Marvin Recinos

Peritos forenses del Instituto de Medicina Legal investigaron ayer el estado de salud del expresidente salvadoreño Francisco Flores –que cumple arresto domiciliario– quien permanece en coma en un hospital tras sufrir un derrame cerebral.

Los médicos cumplieron así una orden del juzgado que lleva el juicio contra el exmandatario de 56 años, quien está siendo procesado por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia a particulares.

El tribunal también solicitó al director del hospital que notifique sobre el padecimiento del expresidente (1999-2004) y el tratamiento al que es sometido.

“Su estado es crítico, es grave, pero por lo menos se tiene la ventaja de que no ha empeorado”, dijo la abogada Yanira Ticas. Agregó que “se le han hecho dos intervenciones quirúrgicas en la cabeza” y aún no se sabe qué secuelas dejarán.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Alianza Republicana Nacionalista, Jorge Velado, afirmó que Flores “lo único que hizo fue trasladar los fondos [de Taiwán] para que llegaran al partido, por lo tanto, si hay que preguntarle a alguien, es a quienes los recibieron para la campaña”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código