Formulan cargos contra conductor

La Fiscalía Auxiliar de la República formuló cargos por homicidio culposo contra el conductor del vehículo sedán gris que, el pasado 5 de septiembre, arrolló y causó la muerte a dos personas en la cinta costera.

El conductor del auto fue puesto a órdenes de la Fiscalía Auxiliar el mismo día que ocurrió el accidente, pero se le otorgó una medida cautelar diferente a la detención, confirmaron ayer fuentes de la fiscalía.

En la decisión de la fiscalía primó el hecho de que a 100 metros de donde ocurrió el accidente hay un puente peatonal, lo que indica que las víctimas no tomaron las precauciones. Además, era de noche.

En el accidente murió la joven Ayleen Johana Vera Buelva, de 25 años, y su vecino de 6 años. Ambos ya habían cruzado la cinta costera, pero se cree que la mujer –que llevaba un infante en los brazos– se regresóa buscar a un tercer niño que se había quedado rezagado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código