Formulan cargos contra conductor

La Fiscalía Auxiliar de la República formuló cargos por homicidio culposo contra el conductor del vehículo sedán gris que, el pasado 5 de septiembre, arrolló y causó la muerte a dos personas en la cinta costera.

El conductor del auto fue puesto a órdenes de la Fiscalía Auxiliar el mismo día que ocurrió el accidente, pero se le otorgó una medida cautelar diferente a la detención, confirmaron ayer fuentes de la fiscalía.

En la decisión de la fiscalía primó el hecho de que a 100 metros de donde ocurrió el accidente hay un puente peatonal, lo que indica que las víctimas no tomaron las precauciones. Además, era de noche.

En el accidente murió la joven Ayleen Johana Vera Buelva, de 25 años, y su vecino de 6 años. Ambos ya habían cruzado la cinta costera, pero se cree que la mujer –que llevaba un infante en los brazos– se regresóa buscar a un tercer niño que se había quedado rezagado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código