Formulan cargos a dos exservidores de la AAUD

La Fiscalía Tercera Anticorrupción formuló cargos por delito de peculado a dos exfuncionarios de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) por una supuesta lesión patrimonial contra los fondos de esta institución, que supera los 200 mil dólares.

Fuentes de la fiscalía dijeron que a estos exservidores se les responsabilizó de manipular los pagos de tasas de aseo entre 2011 y 2012.

Explicaron que a través de las investigaciones se determinó que los exfuncionarios, cuyos nombres no se revelaron, alteraban las cifras de las tasas y de esta forma obtenían beneficios.

La fiscal Lorena de Coronell, encargada del caso, emitió este mes las respectivas resoluciones de indagatoria para estos dos exfuncionarios, que fueron citados para la próxima semana, destacó la fuente.

Se conoció que fueron los representantes legales de la AAUD los que interpusieron la denuncia a principios de este año contra los exservidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código