Fracasa el diálogo entre enfermeras y el Minsa

El ministro de Salud, Javier Díaz, fracasó en su intento de convencer a las enfermeras para que desistieran del paro de labores convocado para hoy.

Díaz y la junta directiva de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (Anep) se reunieron ayer para hablar de la escala salarial, los turnos y la homologación del aumento que la Caja de Seguro Social (CSS) otorgó a sus colaboradores.

Y aunque el encuentro transcurrió sin contratiempos, más tarde una asamblea general de enfermeras decidió mantener la medida.

Elidya Espinosa, presidenta de Anep, dijo que espera volverse a reunir, pero esta vez con representantes de la CSS y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Mientras, Álvaro Lozano, presidente de la Coordinadora Nacional de Gremios, Profesionales y Técnicos de la Salud, dijo que ayer los presidentes de los gremios que aglutina este grupo acordaron discutir el jueves la declaración de un paro de labores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código