Fraiz niega el acceso a su computadora

El abogado de Rogelio Fraiz, exsecretario general de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Libre Competencia que está detenido por supuestamente “hackear” los correos privados del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, no permitirá que el Ministerio Público (MP) inspeccione su computadora.

Así lo informó ayer Dionisio Rodríguez, defensor de Fraiz, quien originalmente y de manera voluntaria había autorizado el acceso a su computadora.

Fraiz cambió de parecer, luego de conocer que el pasado miércoles el juez octavo penal, Raúl Vergara, consideró que su caso debe pasar a un juzgado municipal. En ese mismo acto, Vergara se inhibió de conocer una solicitud de fianza de excarcelación a favor de Fraiz.

El abogado Rodríguez envió ayer una nota al procurador, José Ayú Prado, para informarle de que no le autorizan a revisar la computadora de Fraiz, por lo que la Sala Penal de la Corte deberá ahora decidir qué hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código