Frenarían licitación en Colón

Temas:

Mario Etchelecu, ministro de Vivienda. Mario Etchelecu, ministro de Vivienda.
Mario Etchelecu, ministro de Vivienda.

El Gobierno no descarta frenar la millonaria licitación del proyecto de renovación de la ciudad de Colón, tras el escándalo de corrupción en el que está envuelta la constructora Norberto Odebrecht, una de las compañías que participa para ganarse ese acto.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, dijo que un equipo legal de la Presidencia de la República analiza la situación con la empresa brasileña. Incluso, aseguró que contrataron abogados en Brasil para que los tengan al tanto sobre lo que ocurra con la constructora y sus directivos.

Odebrecht participa en la renovación de Colón –un proyecto bandera de la administración de Juan Carlos Varela– junto con la panameña Cusa. El proyecto es por $500 millones. “La información que manejamos es que Cusa es la líder del consorcio... De todos modos, es importante y preocupante” los señalamientos que vinculan a Odebrecht con actos de corrupción, dijo. Los resultados de esta licitación se conocerán el viernes, según el calendario anunciado por el ministerio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código