Frente Femenino de CD defiende a Martinelli

Niurka Palacio, dirigente del Frente Femenino de Cambio Democrático, defendió ayer al presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego que un grupo de mujeres de los partidos Revolucionario Democrático, Popular y Panameñista, además de grupos de la sociedad civil, exigieran respeto al mandatario por sus ataques contra las mujeres.

“Llama la atención que el grupo de mujeres que pertenece a partidos de oposición le exija al Presidente una disculpa para Balbina Herrera, y haya guardado silencio frente al ultraje hecho por el excanciller Juan Carlos Varela en contra de la licenciada Lucía Chandeck”, dijo Palacio.

Anteriormente, Martinelli le pidió a Varela que se disculpara con Chandeck por faltarle el respeto durante un Consejo de Gabinete.

Lorena González, del Partido Panameñista, reiteró que “estos son dos temas distintos, porque Varela no salió a los medios a denigrar a nadie”, como sí lo hizo el mandatario Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código