Frente Femenino de CD defiende a Martinelli

Niurka Palacio, dirigente del Frente Femenino de Cambio Democrático, defendió ayer al presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego que un grupo de mujeres de los partidos Revolucionario Democrático, Popular y Panameñista, además de grupos de la sociedad civil, exigieran respeto al mandatario por sus ataques contra las mujeres.

“Llama la atención que el grupo de mujeres que pertenece a partidos de oposición le exija al Presidente una disculpa para Balbina Herrera, y haya guardado silencio frente al ultraje hecho por el excanciller Juan Carlos Varela en contra de la licenciada Lucía Chandeck”, dijo Palacio.

Anteriormente, Martinelli le pidió a Varela que se disculpara con Chandeck por faltarle el respeto durante un Consejo de Gabinete.

Lorena González, del Partido Panameñista, reiteró que “estos son dos temas distintos, porque Varela no salió a los medios a denigrar a nadie”, como sí lo hizo el mandatario Martinelli.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código