Fudespa fue incluida en ´ranking´ mundial

La Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (Fudespa) fue incluida en el ranking mundial de centros de pensamiento (Think Tanks) de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

El renglón que incluye a la organización panameña es el de Mejor campaña de promoción, en el que figura en la posición 61, dentro de 75 que resultaron seleccionadas.

Los tres primeros puestos de esta categoría fueron para las organizaciones Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Transparencia Internacional.

María Elisa Tribaldos, directora técnica de esta organización, explicó que la distinción le permitirá a Fudespa estrechar lazos con otros centros de pensamiento en el mundo y conseguir mejores fuentes de financiamiento para continuar con el trabajo de la fundación.

De acuerdo con Tribaldos, una de las políticas propuestas por el grupo fue la separación del Ministerio de Gobierno y Justicia en dos entidades diferentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código