Fumigan y limpian áreas de Boca La Caja

Temas:

Personal de la Región Metropolitana de Salud del Ministerio de Salud (Minsa) realizó ayer una jornada de fumigación y toma de muestra de agua potable en los sectores afectados de Boca La Caja, corregimiento de San Francisco, provincia de Panamá.

Aurelio Rangel, director metropolitano de Salud, explicó que se realizó una amplia labor de fumigación, atención de salud a las personas afectadas y además se hizo un muestreo de agua para asegurar que esta no estuviera contaminada y fuera apta para el consumo humano.

Rangel manifestó que en lo que respecta a salubridad en esa zona se puede decir que “la situación está estable y no se tienen problemas”.

Manifestó que personal de los departamentos de Control de Vectores, Promoción de Salud, Saneamiento Ambiental y un médico epidemiólogo del Minsa han estado presentes en la zona desde el pasado martes, cuando se reportaron las altas mareas e inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código