Fundación de ética lanza foros ciudadanos

Luis H. Moreno LA PRENSA/ Jazmín Saldaña Luis H. Moreno LA PRENSA/ Jazmín Saldaña
Luis H. Moreno LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

El presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Luis H. Moreno, aseguró que en el país existe una “amplia preocupación por el deterioro cívico de las instituciones que sirven de fundamento a la expresión política de la democracia”.

Esta es una de las razones que motivó a la fundación que preside para desarrollar el programa “Jornadas ético políticas”, una serie de foros ciudadanos que se desarrollarán en 11 comunidades del país con el propósito de llevar un mensaje “docente” sobre el ejercicio de la democracia.

“Debemos enseñarles a los jóvenes que la política no es mala, sino los políticos”, explicó Moreno ayer en una conferencia.

Anunció que en dichos foros participarán políticos “con una alta credibilidad ante la opinión pública”, y conocedores del tema, entre ellos: el exministro de Hacienda y Tesoro, Mario Galindo, y el rector de la Universidad Santa María la Antigua, Carlos Voloj Pereira.

Durante estas actividades, explicó, los expositores compartirán sus experiencias, convicciones y afanes patrióticos, con el fin de promover la protección de la institucionalidad democrática de cara a las elecciones de 2014.

La primera actividad se hará en Chitré, el próximo 30 de abril, en el campus de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código