Futuro de la defensora del Pueblo, en el limbo

La junta directiva ampliada de la Asamblea Nacional se reunirá entre hoy o mañana miércoles para definir el futuro en el cargo de la defensora del Pueblo, Patria Portugal, informó el presidente de este órgano del Estado, el diputado Sergio Gálvez.

El encuentro se dará luego de la comparecencia de Portugal ante el pleno de la Asamblea, el pasado jueves, en la que defendió los contratos de consultorías con Imaginarium Studio, S.A., para un cambio de imagen por un monto de 250 mil dólares, y con En Avant, S.A., para mejorar la atención al usuario por 200 mil dólares.

Gálvez dijo desconocer qué decisión tomarán en esa reunión. “Yo no me quiero adelantar a nada, la junta directiva ampliada no solamente está compuesta por Cambio Democrático”, agregando que también está el Partido Revolucionario Democrático, el Partido Panameñista y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

No obstante, según Gálvez, la funcionaria dejó “muchas lagunas en su intervención”. “A muchos diputados no les convenció las respuestas que dio la defensora”, manifestó.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código