CRISIS

Venezuela: GNB impide sesión

Temas:

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela canceló ayer su sesión ordinaria luego de que agentes de la Guardia Nacional (GNB) impidieron el ingreso de periodistas y dificultaron la llegada de diputados y empleados a ese recinto.

“Es grave lo que está sucediendo. Después de los hechos de violencia de la semana pasada, cuando permitieron el paso de turbas del Gobierno, hoy la GNB no deja sesionar”, dijo el diputado Stalin González a periodistas afuera del Congreso.

La presencia de “piquetes de la Guardia” en los alrededores de la Asamblea “obligó a diputados a caminar varias cuadras” para poder ingresar y a la prensa “simplemente se le impidió acercarse. Así no se puede sesionar”, agregó.

El hecho se produjo un día después de que la Fiscalía General acusara al coronel Bladimir Lugo, oficial de la GNB a cargo de la seguridad del Legislativo, por su presunta responsabilidad en un incidente violento contra diputados ocurrido la semana pasada.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código