CONCLUYE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PANAMÁ

Entregan premios a ganadores

Temas:

Entregan premios a ganadores Entregan premios a ganadores
Entregan premios a ganadores

El Festival Internacional de Cine de Panamá culminó anoche en el Teatro Nacional, en un acto en el que se dieron a conocer los premios otorgados por el público. 'Caja 25', dirigida por las panameñas Delfina Vidal y Mercedes Arias, recibió dos reconocimientos. El primero, auspiciado por la ‘Revista K-La Prensa’ al mejor documental, galardón entregado por Juan Carlos Planells, gerente general de Corprensa; el segundo fue el premio Copa Airlines a la Mejor Película Iberoamericana de ficción. Mientras que la distinción de MasterCard a la Mejor Película de América Central y el Caribe correspondió a ‘La distancia más larga’, dirigida por la venezolana Claudia Pinto.

Gala de cierre del Festival Internacional de Cine

La cuarta versión del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés), que proyectó 73 películas de 33 países durante siete días en la capital istmeña, finalizó anoche.

El evento de clausura en el Teatro Nacional se inició pasadas las 8:00 p.m., con un desfile de cineastas por la alfombra azul que dio la bienvenida a la gala, en la que se revelaron los premios del público.

El triunfador de la noche fue el documental 'Caja 25', dirigido por las panameñas Delfina Vidal y Mercedes Arias, que recibió dos reconocimientos; uno auspiciado por la Revista K-La Prensa al mejor documental y el otro fue el premio Copa Airlines a la Mejor Película Iberoamericana de ficción.

El martes se premió la primera edición de la sección de Industria a Primera Mirada al guatemalteco Julio Hernández-Cordón por su película ‘Te prometo anarquía’.

El festival cerró con la proyección de 'Whiplash', película del director Damien Chazelle, ganadora de tres premios de la Academia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código