Gálvez: ´Méndez no lleva chance´

Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional y precandidato a la Alcaldía capitalina por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), aseguró que su copartidaria y actual jefa de la comuna, Roxana Méndez, no es “rival fuerte” para él en las elecciones de 2014.

Destacó que aunque Méndez hace “una gran labor... no lleva chance” frente a su candidatura, porque, dijo, cuenta con 25 años de carrera política y tiene más escuela que la alcaldesa.

“No veo inconvenientes de que yo pueda ganar ampliamente la nominación a alcalde del distrito capital por el partido CD”, manifestó Gálvez ayer, en medio de un desfile en El Chorrillo.

Expresó que pretende convertirse en alcalde del distrito y mantenerse como concejal de El Chorrillo.

“No aspiraría a mantenerme como diputado del circuito 8-7 si consigo la nominación a la Alcaldía en las primarias”, afirmó.

Aunque reconoció que en los estatutos de su partido no son obligatorias las elecciones primarias, Gálvez afirmó estar dispuesto a participar en esta contienda interna, porque jamás ha sido “escogido de a dedo”.

Hasta la fecha, Méndez, Gálvez y el diputado José Muñoz han mostrado interés en ser candidatos del oficialista CD para la Alcaldía capitalina, institución que en 2013 manejará, en caso de aprobarse el proyecto de presupuesto, unos 113 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código