Gálvez reasignará los escoltas de diputados

Las medidas de seguridad a lo interno de la Asamblea Nacional serán reforzadas, luego del incidente protagonizado ayer por Mónica de García, madre de la niña Mónica Serrano, desaparecida desde hace nueve años, quien lanzó huevos contra los diputados.

El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, anunció que se hará una “estricta revisión” de todas las personas que ingresen a las graderías del recinto.

Manifestó que reasignará los escoltas que están al servicio de los diputados para que se mantengan en los predios y dentro del recinto legislativo.

Advirtió de que los diputados tendrán que buscar por sus propios medios sus escoltas.

La madre de Mónica Serrano lanzó desde las gradas al menos tres huevos que cayeron en las curules de los diputados, cuando el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, presentaba ante el pleno un proyecto de reformas al Código Penal.

“Todos estos años buscando a mi hija... y ustedes tranquilos porque saben dónde están sus hijos... yo no sé dónde está la mía”, gritó la mujer. “Es un deber que tiene el Estado de buscar a mi hija”, aseguró.

Luego del incidente, la señora fue sacada de las gradas por la seguridad.

La niña fue raptada en Arraiján, en febrero de 2003. En 2009 se dictó condena de seis años de prisión contra seis personas que fueron halladas culpables del secuestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código