finanzas públicas

Ganancias del Fondo de Ahorro de Panamá, al Tesoro Nacional

Temas:

La junta directiva del FAP aprobó la transferencia de $31.4 millones al Tesoro Nacional, luego de la petición del MEF. La junta directiva del FAP aprobó la transferencia de $31.4 millones al Tesoro Nacional, luego de la petición del MEF.
La junta directiva del FAP aprobó la transferencia de $31.4 millones al Tesoro Nacional, luego de la petición del MEF. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitó al Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) la transferencia de las utilidades generadas, a pesar de que la entidad había manifestado a lo largo del año la intención de permitir que esos recursos pasaran a formar parte del ahorro nacional.

Luego de recibir la solicitud del MEF, la junta directiva del FAP aprobó la transferencia de $31.4 millones al Tesoro Nacional, correspondientes a los rendimientos generados en el año 2016.

Hasta octubre, según las últimas cifras oficiales disponibles, los ingresos corrientes del Estado estaban $429 millones por debajo de lo presupuestado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código